El arquero Claudio Bravo reapareció en redes sociales, tras su polémica marginación de la Roja porque el técnico Eduardo Berizzo lo consideró poco comprometido.
El meta del Real Betis, eso sí, no se refirió a su ausencia en el inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
El golero formado en Colo Colo ocupó su cuenta de "X" para solidarizar con Erick Weimberg, jugador de Colo Colo que sufrió la muerte de su hija recién nacida.
Grande capitán
Al igual que la gran familia del fútbol nacional, el arquero Claudio Bravo solidarizó desde España con su compañero de profesión en tan terrible pérdida.
“Mucha fuerza para ti, tu esposa y familia. Estaremos acompañándoles en el dolor en este momento tan difícil Erick Wiemberg”, escribió el ex seleccionado.
Las redes reaccionar al mensaje del bicampeón de América, felicitándolo por el compromiso con los afectos de su colega futbolista.
"Grande capitán aun no entiendo porque no vienes para las clasificadoras, se te extraña defendiendo la roja", le dedicó un cibernauta.
"Ya estarás de regreso a la Selección Nacional ... tu puesto siempre estará para ti mientras sigas siendo el mejor", le dedicó otro usuario agradecido.
Ese no fue el único gesto de Bravo durante esta jornada, ya que también le envió un saludo a Darwin, un paciente con leucemia que sólo quería saludo del arquero.
"Mucho ánimo y fuerza Darwin", le mandó a decir desde España al joven, que a través del esfuerzo de sus padres cumplió su sueño de contactarse con Bravo.