El próximo martes 12 de septiembre la selección chilena recibirá a la escuadra colombiana en el estadio Monumental, en el marco de una nueva fecha por las eliminatorias. Al respecto el ídolo de La Roja, Arturo Vidal se refirió a la venta de entradas, que hasta hoy no se han vendido en su totalidad.
Algo que llamó la atención del centrocampista ya que en fechas anteriores las entradas para estos partidos se vendían rápidamente, llenando los recintos deportivos convirtiendo en una verdadera fiesta los partidos por las eliminatorias.
Una de las razones a las que se le puede atribuir esta falta de motivación por parte del hincha, es el bajo rendimiento que ha mostrado el conjunto nacional, un factor importante si hablamos de los altos precios de las entradas.
Altos precios
Como sabemos, la cita deportiva será en el estadio Monumental recinto que se encuentra en Macul, las entradas van desde los $44.000 hasta los $148.000, siendo los codos los sectores más económicos, seguido de Cordillera el que tiene un valor de $77.000, mientras que el sector de Océano el precio sube a $148.000 convirtiéndose en una suma muy alta y exagerada para el hincha.
Fueron estos precios los que provocaron la rabia del jugador de Paranaense, quien durante su transmisión de streaming, dio a conocer su malestar por la medida interpuesta por la ANFP.
"La verdad están caras, ya le dijimos al presidente que las baje un poquito, porque están muy caras, necesitamos el estadio lleno", expresó el King quien forma parte del pequeño grupo de los "Históricos" que va quedando en la selección.
En esta misma línea, Vidal apuntó a lo importante que es para los jugadores el apoyo de la Marea Roja, tener al hinca presente en el estadio, ya que es una inyección de energía y apoyo "necesitamos gente que vaya a cantar, que vaya a apoyar", enfatizó el futbolista.
Agregando que "no tenemos que jugar once, tenemos que ser 40 o 50 mil personas, todos juntos", concluyó el volante de la selección, quien se une al llamado de los hinchas para bajar las entradas, a 5 días del esperado encuentro con Colombia.