"Hay egos demasiado grandes": Johnny Herrera felicitó a Berizzo por jubilar a Claudio Bravo

El ex portero de la "U" no quiso revelar la interna del camarín para no "andar sapeando", pero insinuó el malestar del camarín con el meta del Betis.

Johnny Herrera
Johnny Herrera / FUENTE:

Más leña al fuego lanzó Johnny Herrera, quien aplaudió al técnico Eduardo Berizzo por no convocar a Claudio Bravo a La Roja, luego de privilegiar sus vacaciones.

En "Todos Somos Técnicos", de TNT Sports, el ex portero de la Universidad de Chile opinó que el "Toto" es un "tipo consecuente" y lo encontró honesto.

El meta del Betis fue el gran ausente en el inicio de las Clasificatorias y el seleccionador dijo que no lo llamó por negarse a venir por los amistosos de marzo.

 

primer plano del rostro de Eduardo Berizzo y Claudio Bravo
"Hago la nómina con los que quieren estar": Eduardo Berizzo le cerró la puerta a Claudio Bravo

El "Toto" ahora sí que jubiló al "Capitán América" tras admitir por qué lo cortó.

 

Sapeando

La decisión de Berizzo dividió al ambiente futbolero y Johnny Herrera se puso de lado del entrenador de la selección, que cerró la puerta al "Capitán América".

Hay temas de ego que son demasiado grandes y más cuando son exitosos. Por lo general te crees el mejor que todos y ya hubo problemas antes”, opinó el ex capitán azul.

“Esto no deja de ser. Imagina los que fueron a la selección, yo no puedo decir lo que pasaba adentro porque estaría sapeando, pero imagina a los que sí fueron en lugar de ir de vacaciones con sus familias”, añadió.

A profesor Berizzo lo encuentro consecuente con lo que es. No sé qué problemas le puede traer si está siendo objetivo con lo que es. Es de una sola línea. Le deseo lo mejor, es un tipo honesto”, concluyó.

 

 

¿Qué dijo Berizzo de Bravo?

En la conferencia de esta tarde Eduardo Berizzo dijo de Claudio Bravo que no lo llamó porque no quiso venir a la fecha Fifa de marzo.

“Ese es el motivo: confecciono la lista pensando en los que quisieron estar. Así actúo”, señaló el ex ayudante e Marcelo Bielsa.