El técnico Eduardo Berizzo dio por cerrado el capítulo de Claudio Bravo y no lo llamó por negarse a venir a los amistosos pasados.
En la nómina el portero del Betis de España fue el gran ausente y, por lo mismo, el seleccionador nacional aclaró su ausencia.
El "Toto" se mostró drástico y enfático, dando señales de que ahora sí que sí el portero bicampeón de América se puede despedir del equipo nacional.
Más claridad
Eduardo Berizzo enfrentó la pregunta y con total frialdad se refirió a la ausencia del ex arquero de Colo Colo en la selección.
“Con respecto a Claudio Bravo, le contesto claramente: las nóminas hablan por sí solas”, señaló frente a la consulta del millón de dólares.
“Si necesita más claridad, la no convocatoria de Claudio Bravo se debe a su negativa de venir en la fecha FIFA pasada”, agregó.
Vacaciones
La molestia de Eduardo Berizzo se debe a que Claudio Bravo se negó a venir a los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia.
El "Capitán América" prefirió irse de vacaciones en marzo pasado, lo que no ocurrió con Ben Brereton, Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez, que sí asistieron.
Para más rabia del "Toto" el portero presumió de su relajo, merecido por lo demás, a través de redes sociales, lo que cuasó escozor en Pinto Durán.
“Ese es el motivo: confecciono la lista pensando en los que quisieron estar. Así actúo”, dijo con más claridad para cerrar el tema.