En Colo Colo ya tomaron una decisión sobre el futuro de dos de sus promesas: Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes protagonizaron un acto de indisciplina.
Ambos se fueron a jugar una liga de Lo Valledor, representando al Universitario FC, lo que los descartó del clásico ante Universidad de Chile.
Pero en Blanco y Negro el enojo aún dura, por eso tomaron una dura medida con los jugadores que eran los "exportables" de la casa alba.
Pizarro estará fuera como mínimo hasta mediados de octubre, debido a su lesión en la mano y el castigo de Gustavo Quinteros, que incluso no lo considerará para el clásico ante Universidad Católica.
Eso sí, el delantero la "tiene más fácil" que Thompson, debido a que la falta de delanteros del Cacique, lo sigue manteniendo como una opción latente para regresar en el tramo del torneo nacional y Copa Chile.
Thompson no juega más
Al volante no lo aceptarán más en Pedrero. Los hechos de violencia contra su ex polola sumado a la pichanga que jugó hicieron que Quinteros le cerrara definitivamente la puerta al antofagastino.
Es tanta la desesperación de los albos, que el fin de semana llamaron a Tijuana para reactivar las conversaciones de un traspaso a la Liga MX, pero el portazo de los aztecas aún retumba en Macul.
Según reveló Bolavip, Jorge Hevia en "Pauta de juego" indicó que “A mi me dicen que (la sanción) para Damián Pizarro será cerca de tres partidos sin ser citado y que Jorhdy Thompson no juega más este año”.