No contento con fracasar en Sevilla, Santos y la selección Argentina, Jorge Sampaoli quiere sumar otro punto negro en su carrera.
En Flamengo ya están aburridos por el planteamiento del trasandino, que ya estuvo en la cuerda floja hace unas semanas por la pelea de su cuerpo técnico contra sus jugadores.
Y es que los resultados no avalan al ex "rehén" de la selección chilena, ya que quedó eliminado de la Copa Libertadores y en el Brasileirao está cuarto, a 15 puntos del líder Botafogo.
El único punto a su favor, es que está en la definición de la Copa de Brasil, que entrega un oneroso bono y la clasificación a la Copa Libertadores 2024.
En la prensa carioca ya se especula que Sampaoli será dejado en libertad antes del fin de temporada si es que no cumple el objetivo de ganar el certamen copero.
No lo quieren
"No se espera que el técnico Jorge Sampaoli, siga al frente del Flamengo en 2024. La directiva del club carioca entiende que el trabajo del argentino ha sido decepcionante y su continuidad el próximo año es bastante improbable”, sostuvo el medio O Día.
La prensa agrega que “Este entendimiento es independiente de los títulos del Flamengo este año. Rubro-Negro está en la final de la Copa de Brasil contra el São Paulo, y aún tiene remotas posibilidades de ganar al brasileño".
Además agregaron que "incluso si hay un cambio en este escenario, y el club carioca vence al Tricolor do Morumbi, la tendencia es que el argentino no continúe".
Este sábado, Flamengo se mide al líder Botafogo, si pierde, será el fin de Sampaoli.