A través de su canal de Twich Arturo Vidal opinó de la última nómina de la Roja para el inicio de las Clasificatorias y, sobre todo, de la ausencia de Claudio Bravo.
El "King" se enteró en medio de la transmisión de los llamados de Eduardo Berizzo para esta primera fecha doble, donde se jugará con Uruguay y Colombia.
Y no dejó de mostrar sorpresa, incluso, en su propio caso. "Estuve colgando, ojo", señaló en medio de broma al buscarse entre los citados.
¿Medio lesionado?
La Roja entregó una nómina de 48 futbolistas tanto del medio local como extranjero, pero la sorpresa es que el "Toto" Berizzo borró a Claudio Bravo.
La ausencia no pasó desapercibida para Arturo Vidal y frente a las consultas de sus seguidores exclamó su asombro, pese a la enemistad pasada.
"¡Oh Claudio no lo llamó! ¿Claudio se recuperó o estaba medio lesionado? ¿Ha estado jugando?”, preguntó por la lesió en el sóleo del golero.
"No sé si estaba bien o no”, agregó con sinceridad, ya que de hecho el meta del Betis arrancó la liga española lesionado.
Ronnie Fernández
Dando vuelta la página, el "King" opinó de los que sí serán parte de esta nueva aventura que ojalá termine con los boletos para el Mundial del 2026.
“Hartos jugadores jóvenes”, expuso el volante del Athletico Paranaense, quien también se sorprendió con la ausencia de Ronnie Fernández.
“¡Verdad Ronnie! Tampoco estaba en la nómina", declaró estupefacto, ya que el delantero del Bolívar pasa por un buen nivel.
“Vamos a tratar de hacer todo lo posible para colocar a Chile nuevamente donde se merece”, concluyó el bicampeón de América.