Arturo Vidal habló sobre futuro y en vez de realizar un guiño a Colo Colo abrió la puerta para recalar el 2024 nada menos que en Boca Juniors.
El "King" sostuvo una reveladora conversación con TNT Sports Argentina, donde comentó que estuvo bastante cerca de calzarse la tricota xeneize.
“Estuve muy cerca de jugar en Argentina. Hablé con una persona muy importante cuando estaba volviendo a Sudamérica desde Europa", dijo el seleccionado.
Mensaje a Juan Román
"Estuve a nada de jugar en el fútbol argentino, no se dio, pero me esforcé al máximo para que se diera”, agregó Arturo Vidal.
Pero el novio de Sonia Isaza fue más lejos y le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, para que lo tenga en vista.
“Román es el que tiene que llamar, él sabe. Acá en Athletico Paranaense tengo contrato hasta diciembre”, avisó.
Se hizo hincha de Boca
Y para que quedara más clara su intención de recalar en La Bombonera, el "King" se hizo hincha de Boca en la presente edición de la Copa Libertadores.
“Los equipos brasileños son muy fuertes, económicamente están mucho mejor que el resto de los equipos de Sudamérica", declaró.
"Boca es el único que les puede pelear, por la garra y la hinchada, jugar en la Bombonera debe ser una cosa de locos. Espero que Boca pueda llegar y ser campeón”, manifestó.
¿Y Colo Colo?
Cabe recordar que hace un tiempo Gustavo Quinteros mostró su deseo de contar con Arturo Vidal en este espacio de contrataciones.
Pero el "Rey" no tomó en cuenta el interés del entrenador del Cacique y prefirió seguir su carrera en Brasil, tras salir por la ventana del Flamengo.
De esta manera, el volante firmó un contrato "hasta el final de la temporada de 2023" con Paranaense, donde quedó eliminado en la Libertadores.