El renacer de Jordhy Thompson abrió el apetito de Xolos de Tijuana y en Colo Colo analizan una oferta concreta por el préstamo del futbolista.
La concesionaria alba se abrió a la transacción, que le saca un jugador que se volvió clave al técnico Gustavo Quinteros.
El entrenador admitió la oferta y se quejó de que el zurdo despotencie al equipo, que pelea la Copa Chile y el Torneo Nacional.
Un millón de dólares
“Hay una posibilidad casi concreta para que pueda salir. Es un momento difícil, no quiero cortarle la carrera a un juvenil al que hemos promovido", dijo el estratega.
"Perderlo en este momento sería difícil, pero si la posibilidad está y es muy conveniente no voy a oponerme, salvo que sea un lugar donde vea que pueda tener mejores opciones, como pasó con Solari”, agregó el ex seleccionador de Bolivia.
Según trascendió, se trata de una oferta de un millón de dólares por el préstamo por un año del juvenil, que suma 11 partidos esta temporada.
"Un problema"
Según se filtró, Colo Colo tiene hasta el próximo lunes para responder la propuesta de Xolos de Tijuana y Jorge Valdivia adelantó la idea de la dirigencia.
"Blanco y Negro por ahí se quiere sacar un problema por lo que se conoce de Jordhy, que todos sabemos y no lo voy a tocar", explicó el "Mago" en radio ADN.
Según el ex "10" del Cacique, el club busca sacarse un problema en relación a los problemas de violencia intrafamiliar del delantero.
Es más, el futbolista hace poco violó la prohibición de acercarse a Camila Sepúlveda, su ex polola, que lo acusó de violencia intrafamiliar.
A través de redes sociales se divulgó un video donde se ve a la pareja compartiendo en el cumpleaños de la pareja de Marco Bolados.
Esa infracción puede significar que se suspenda el acuerdo y se retome el juicio en contra del futbolista.