El próximo 14 de octubre, uno de los jugadores más icónicos de los últimos tiempos dirá adiós. Será la despedida de Matías Fernández.
El ex jugador de Colo Colo, campeón con Milán y Sporting de Lisboa, y ahora estudiante para ser director técnico está preparando todo para un adiós en grande.
En conversación con Pedro Carcuro contó detalles de su carrera, y cómo vivió el premio de ser elegido como el mejor jugador de América.
"En ese momento no le tomé el valor que tenía, cuando me premiaron eran mis primeros días en Villarreal, no le tomé el valor que tenía. Juan Román me invitó a comer cuando se enteró", contó.
También se refirió al viral de Marcelo Bielsa, "siempre pasa algo Matías", indicando que él no era el responsable.
"En realidad le gritaba al doctor, porque me había cortado la oreja, sangraba y me gritaba porque no podía entrar, pero el profe era intenso", se rió el Crá.
Carrera
El 14 también tuvo loas para Arturo Vidal, indicando que "admiro a Arturo porque cada lugar donde jugó, es importante tenerlo".
Además, contó una anécdota antes de penal mejor pateado de la historia ante Argentina. "Arturo quería patear el primero, pero él accedió a dármelo. No apunté tan arriba, pero la pelota llegó donde tenía que llegar".
Sobre el desarrollo de su carrera enfatizó que "lo dí todo, puse todo de mi parte. Si alguien pensó que iba a ser más o menos, aspiré a lo máximo. Soy un agradecido y no puedo reprochar nada".
Finalmente indicó que "quise terminar todo donde comenzó, en el estadio Monumental con la gente. Me dí cuenta que me tienen mucho afecto", cerró.