Si Sebastián Abreu fue capaz de patear con un "picotón" un penal en unos cuartos de final de un Mundial, el ex delantero de Puerto Montt y Magallanes en nuestro país, no le teme a nada.
Y así quedó demostrado ahora en Perú, donde el uruguayo quien es hoy DT del Universidad César Vallejo, rompió con un puñetazo la caseta del VAR en el partido de su equipo ante Asociación Deportiva Tarma.
Todo ocurrió cuando su equipo se imponía 1-0, y en los descuentos cayó el polémico empate del rival. Abreu explotó de ira frente al árbitro, quien decidió expulsarlo del campo de juego. Fue ahí cuando el "Loco" descargó toda su furia.
El árbitro siguió de cerca las acciones, y obviamente denunció el hecho en su informe final, pero además está el respaldo de las cámaras de televisión, las que grabaron el minuto de ira que tuvo Abreu.
Abreu dio la vuelta al mundo
Como era de esperar, las imágenes ya dieron vuelta al mundo, y ahora el ex delantero de Puerto Montt esperará la dura sanción que le aplicará la Federación Peruana de Fútbol, la que podría tener al uruguayo al menos un par de partidos lejos de las canchas.