La periodista de TNT Sports Verónica Bianchi denunció una ola de ataques e insultos en su contra debido a la opinión que dio sobre Maximiliano Falcón.
A través del programa Mediapunta, la mujer que es rostro de la señal futbolera del país se quejó de una especie de caza de brujas sólo por opinar.
“Di una opinión. Más allá de decir que Falcón fue clave para que Católica no empate en los últimos minutos y clave ante Antofagasta cuando Colo Colo estaba por descender, dije que me parecía que se había creado un personaje y que se tenía que hacer cargo de eso”, se defendió.
"Cuando me alaban"
Más allá del color de la camiseta, Verónica Bianchi defendió el derecho a decir lo que uno piensa sin que la linchen en la plaza pública.
“Uno tiene derecho a opinar libremente. Encuentro que hay una sociedad quizás muy sensible, que malinterpreta y saca de contexto constantemente las cosas que uno dice en la televisión o a los futbolistas", reflexionó.
"A todo el mundo le pasa cuando tiene un trabajo expuesto. Asumo que tengo un trabajo expuesto y me tengo que hacer cargo de cuando me alaban y cuando me critican”, señaló.
"Defendiendo a Católica"
Además, la periodista que estudió en Argentina negó que con sus dichos sobre "Peluca" Falcón ella esté defendiendo a Universidad Católica.
“Me dicen que yo estoy defendiendo a Católica, nada que ver. No busco que la gente piense como yo, pero sí creo que estamos en una sociedad poco tolerante y que uno busca que el otro piense igual que tú", dijo.
"Todos tenemos derecho a opinar. Mientras las cosas se hagan con respeto, no hay ningún problema. No quiero hablar más de eso porque ha sido un día agotador”, se quejó.
“He recibido varios insultos en el último día, debido a una opinión que yo di (...) A mí no me gusta cuando la gente no puede opinar libremente sin faltar el respeto”.