Tic tac. Tic tac. Sólo le quedan 11 días a Alexis Sánchez para encontrar nuevo club en Europa, y al parecer Italia tampoco será la tierra sagrada para el "7".
Pese a que hace rato viene coqueteando con el Inter de Milán, que hoy venció 2-0 a Monza, el equipo italiano está mirando a otras latitudes.
Folarin Balogun, delantero estadounidense del Arsenal de Inglaterra, podría convertirse en el nuevo jugador tano por una cifra cercana a los 40 millones de euros.
Pese a que Inter se había retirado hace unas semanas del negocio, en los últimos días volvió a preguntar condiciones ante la indecisión del chileno.
Y es que Alexis aún no puede solucionar el tema económico para cerrar su regreso al conjunto neroazzurro, donde no quieren derrochar el dinero en un jugador de 34 años.
Dinero
Alexis aspira a ganar 8 millones de euros por temporada, además de jugar la Champions League, mientras que Inter apunta sólo a seis de la divisa europea.
Según el sitio Transfermarkt, existe un 65% de que la operación se lleve a cabo, pero en Inter se ponen como fecha tope la próxima semana para cerrar el contrato.
Así, Fernando Felicevich y Alexis esperan una solución, debido a que el nacional ya suma 50 días sin equipo y cada opción que tiene se cae.