Le ha pasado a cientos de periodistas, animadores y relatores de televisión, las bromas de los usuarios de redes sociales son pan de cada día. Y esta vez durante la transmisión streeming del fútbol chileno, una nueva víctima quedó al descubierto.
Durante el partido de Universidad Católica y Antofagasta por la Primera División del fútbol femenino, la comentarista a cargo del encuentro comenzó a enviar saludos a la gente, hasta que entre ellos apareció "Abraham Melano".
"Jorge dice: saludos a mi tío Abraham Melano, que está en el estadio viendo el partido", dijo la comunicadora sin percatarse de la vulgar broma.
"Ay, no mande saludos", le dijo un compañero de transmisión, a lo que a la afectada respondió: "¿Por qué, qué hice yo ahora?", dejando en claro que su inocencia no tenía límite.
Antofagasta ganó 3-0
En lo deportivo, el cuadro local derrotó 3-0 a Universidad Católica y sumaron sus primeros puntos en la segunda rueda del Campeonato Femenino.
Finalmente la broma se multiplicó en redes sociales, y pasará a la larga lista de vulgares chistes que por ejemplo lidera don Rosamel Fierro.
