Bruno Barticciotto vio desde la tribuna del Municipal de La Cisterna el triunfo 3-0 de Palestino sobre Universidad Católica, y luego de felicitar a sus compañeros, dijo adiós al club que lo recibió dos veces luego de salir de San Carlos de Apoquindo.
El hijo de Marcelo Pablo y seleccionado nacional, llegó a un acuerdo para partir al fútbol argentino, y en los próximos días el delantero será anunciado como flamante refuerzo de Talleres de Córdoba.
Según informó esta tarde radio Cooperativa, en la operación con los argentinos, Palestino habría decidido vender su porcentaje del pase del jugador, mientras que Universidad Católica, seguirá siendo dueña de lo que le pertenece confiando en una futura venta aún más conveniente.
Barticciotto se suma a la colonia de chilenos
De esta forma Barticciotto se suma a la larga lista de chilenos que dirá presente en el fútbol argentino, considerando que en las últimas semanas partieron al otro lado de la cordillera Matías Marín (Belgrano), Lautaro Pastrán (Belgrano) y Rodrigo Echeverría (Huracán).
Cabe mencionar que esta tarde Palestino venció 3-0 a Universidad Católica en el estadio Municipal de La Cisterna, situando a los tetracolores en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los cruzados cayeron al décimo puesto.