Cuatro partidos en dos años. Ese es el magro registro que tiene Nicolás Castillo en sus pasos por el Necaxa de México y Juventude de Brasil.
El delantero desde que sufrió una trombosis en 2020, cuando jugaba en América, que lo alejó por mucho tiempo de las canchas, pero ahora se abrió una ventana.
El ex delantero de la selección chilena llegó este viernes a Santiago y se presentó en San Carlos de Apoquindo para ser revisado.
"Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas", indicó vía Twitter el equipo precordillerano.
La cuenta agregó que "en los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador".
Esperanza
De aquí a diciembre, Castillo será examinado y visto en cancha para saber si puede ser parte del equipo 2024 del equipo de Nicolás Núñez.
"Estoy muy feliz, pero aún no puedo hablar", dijo brevemente a la salida de San Carlos.
Por su parte, el defensor Jorge Ampuero comentó que "como cualquier jugador que lo ha pasado mal, él se muere de ganas de volver a estar a su nivel, estar en el camarín. Es un plus para él, el club y el hincha que lo espera".
En primera instancia, Castillo tendría un contrato de un año y según metas por cumplir dependiendo de su condición física.