Una nueva polémica involucra al astro del fútbol brasileño, Neymar, es que ahora se entregaron detalles de su vida privada y sus particulares fiestas.
Fue la influencer, Sophia Barclay, quién rompió el supuesto "pacto de silencio", y en conversación con el programa ‘Chupim’, de la radio Metropolitana FM, detalló uno de los encuentros sexuales que el futbolista tuvo con otro hombre, y del que ella también participó.
Según contó la influencer, los hechos se llevaron a cabo en plena pandemia en 2021, dónde el mundo se encontraba realizando cuarentena por el Covid-19. Sin embargo, Neymar habría realizado algunas fiestas clandestinas para pasar el momento, aunque le habría pedido a los asistentes dejar los celulares a un lado para que nada se filtrara.
En su relato, Sophia reveló que el futbolista realizó una orgía con otro hombre. "Los dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio, la chica y yo. Y se besaron, todos se besaron. No hubo límites", contó. Luego del hecho, Neymar habría obligado a la influencer a firmar un contrato de confidencialidad, a lo que ella se negó rotundamente.
Relato tuvo consecuencias
Tras la entrevista, y el revuelo que generaron sus declaraciones, la radio decidió emitir un comunicado explicando que, "no hay veracidad de los hechos denunciados". Razón por la que dieron de baja la entrevista en todos "los canales de comunicación y perfiles de redes sociales”.
Posteriormente Sophia contó que recibió amenazas por parte de cercanos a Neymar, por lo que decidió tomar acciones legales. "Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila...Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar mi propia vida. Estoy cansada de que me falten el respeto", sentenció.