Pablo Parra se estrenó en el profesionalismo con la camiseta de Ñublense de Chillán, y el destino determinó que su debut en Colo Colo fuera precisamente en la cancha que lo vio nacer futbolísticamente en 2010.
A poco más de dos semanas de su arribo al Cacique, el ex volante del Puebla mexicano sumó sus primeros minutos con los albos, y pese a que fue apenas en la recta final del encuentro (ingresó a los 80'), el peliteñido tuvo en sus pies la victoria, luego de un remate que los rojos sacaron de la línea, impidiendo que el 0-0 final se rompiera.
Tuvo el gol del triunfo
"Todavía la tengo en la cabeza, hubiese sido un debut soñado, pero lo importante es que se rescató un punto. Colo Colo tiene que ganar en todas las canchas, pero esto nos sirve para llegar de la mejor manera al fin de semana", dijo Parra luego del partido.
Sobre su rendimiento en el Nelson Oyarzún, el ex volante de la U, realizó una llamativa reflexión: "Después de mucho tiempo sin jugar creo que no lo hice mal. Me sacaron el gol de la línea, pero el fútbol es así".
Pablo Parra ingresó como puntero
Finalmente en referencia a la posición que le encargó Walter Lemma en el campo de juego (Gustavo Quinteros estaba suspendido), Parra comentó que "ahora jugué más por la izquierda, de afuera hacia adentro para ganar la pelota y encarar. No se me dio mucho, pero de a poco me voy sintiendo más cómodo dentro de la cancha".