Es tradicional en el mundo de las barras bravas, el robo de lienzos y paños entre los hinchas rivales, y quien le consigue arrebatar alguno de estos al contrario, luego lo exhibe como un trofeo de guerra.
Pero lo que ocurrió luego del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por el campeonato de futsal, es simplemente inédito.
Luego del triunfo de los albos 3-1 en la cancha del Gimnasio Municipal de La Florida, un grupo de fanáticos azules asaltó en las inmediaciones del recinto, al dueño del corpóreo de los albos llamado "Gato Colo Colo".
Colo Colo informó sobre el estado del asaltado
Según informó el Club Social y Deportivo, el joven asaltado no sufrió ningún tipo de daño físico, se encuentra en buenas condiciones, pero muy triste con lo ocurrido, considerando que el atuendo le servía para animar a las distintas ramas de la institución y no solamente a la de futsal.
Por su parte un fan page de la barra de Los de Abajo, se atribuyó el robo con cierto orgullo, ganándose los elogios de los mal llamados hinchas que hace años están dañando la actividad.