Colo Colo sufrió una alteración en su semana, ya que ante la suspensión de Audax Italiano vs Ñublense, su partido contra los sureños fue aplazado para este martes a las 18:00 horas.
En la cancha del Nelson Oyarzún, Walter Lema tendrá que hacer uso de su ingenio, ya que el Cacique cuenta con tres bajas para el duelo.
Maximiliano Falcón y Esteban Pavez están suspendidos, por lo que serán reemplazados por Ramiro González y Vicente Pizarro.
Además, Carlos Palacios no pudo superar sus molestías físicas y tampoco será tenido en cuenta para el encuentro.
"Tuvo una pequeña molestia en una jugada del entrenamiento”, dijo escuetamente Gustavo Quinteros, quien tampoco estará en cancha por las tres fechas que recibió de suspensión.
Rotación
Otra modificación clave viene desde bajo los tres tubos, porque Brayan Cortés volverá a ser titular en los albos.
Quinteros, que fracasó en la Copa Sudamericana, optará por la rotación de goleros en el torneo nacional, tal como en su tiempo sucedió con Marcelo Ramírez y Claudio Arbiza.
Ante los diablos rojos será el iquiqueño, quien atajara, a la espera de que aparezca una oferta para poder emigrar al fútbol europeo.
Darío Lezcano tampoco se subió al tren con destino al sur, ya que el paraguayo no convenció a Quinteros y su cupo será usado por Leandro Benegas, quien recibió una oferta para emigrar a Coquimbo Unido.
Otro tema que preocupa es el clima, ya que durante las últimas horas llovió en Chillán, lo que hará que la cancha esté blanda para el encuentro.
Pese a todo, así saldrá Colo Colo a la cancha del Ñuble.
Brayan Cortés bajo los tres tubos; línea de cuatro en el fondo con Óscar Opazo, Alan Saldivia, Ramiro González, Agustín Bouzat; la zona media tendrá a tres hombres, Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil; Jordhy Thompson un poco más retrasado, mientras Damián Pizarro y Marcos Bolados serán los hombres de ataque.