Fernando Felicevich es el principal involucrado en el reportaje de Informe Especial, "El cartel del gol", y en él se apunta al escándalo de clubes del fútbol profesional manejado por agentes de jugadores.
A casi una semana que el periodista Fernando Agustín Tapia destapara la olla, el representante de las grandes figuras del fútbol chileno, decidió romper el silencio, escribiendo un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien", comenzó diciendo "FF".
En la misma línea agregó que "Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos, no solo para defender y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas".
Finalmente cerró su mensaje en redes sociales diciendo que "El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar".
Felicevich y querella
Cabe mencionar que al reportaje emitido por TVN, durante la semana Felicevich recibió una querella en su contra, por parte de un jugador de Universidad de Chile, hecho que también gatilla la respuesta del agente.