A raíz del escándalo que destapó el programa Informe Especial de TVN, y que liga al representante Fernando Felicevich con distintos clubes del fútbol chileno, el periodista, Juan Cristóbal Guarello, reveló nuevas denuncias que pesarían sobre los hombros del agente. Y entre los antecedentes entregados, uno de los involucrados sería Charles Aránguiz, volante precisamente es representado por "FF".
¿Qué habría hecho el volante? Aprovechando su cercanía con Leonardo Valencia en la Roja, lo habría convencido dejar a su representante, para irse con Fernando Felicevich, justo cuando el jugador de Cobresal atravesaba por el mejor momento de su carrera y era dueño de jugosas ofertas desde el fútbol extranjero.
"Cuando estaba en Palestino en 2017, estuvo en un gran momento, fue a jugar un torneo a China y jugó la Confederaciones en Rusia. En ese momento, lo tenía un empresario que se llama Edison Pereira, muy conocido. Llevó a Esteban Paredes a México y manejó a muchos jugadores importantes, como Reinaldo Navia, Salvador Cabañas y Hugo Droguett", comentó Guarello en su espacio en YouTube, La Hora de King Kong.
"Y cuando Valencia se empieza a cotizar empieza a ser acosado en el camarín. Y el que lleva la voz cantante es Charles Aránguiz. Todo esto está acreditado en tribunales. Es más, Aránguiz lo va a ver a su casa en Peñaflor. ¿Por qué Aránguiz, un jugador que estaba en Alemania ganando millones de dólares, reclutaba jugadores para Felicevich?", agregó el comentarista de radio Agricultura.
Charles Aránguiz lo habría convencido
En la misma línea comentó que "Valencia es un cabro lleno de carencias, tuvo problema de violencia doméstico y se lo comieron con zapatos. Termina dejando botado, pese al contrato firmado, a Edison Pereira. ¿Qué hace Felicevich? Agarra la propuesta de Botafogo y la toma como propia. Lo transfiere él porque se le da vuelta Leo Valencia convencido por otros jugadores".
Finalmente Guarello, cansado de los escándalos, señaló que "Felicevich tiene un amigo en Brasil que hace todo. Valencia le regala el uniforme a Pereira y se va con Felicevich. Esto es una práctica del fútbol chileno: una cosa es que Felicevich te diga que vas a Europa. Y otra que el camarín de la selección chilena se use para reclutar. Hay algo que está podrido en el fútbol chileno".