El domingo recién pasado el conductor de "Círculo Central" entregó detalles del complejo momento económico que viviría Arturo Vidal, asegurando que ya no si quiera le quedaban caballos.
Y este martes el volante del Atlético Paranaense decidió responder al panelista de farándula a través de se cuenta de Instagram, mostrando varios de sus ejemplares que pertenecen a su haras.
A través de ese juego en sus historias, el "King" rebautizó a varios de sus caballos, llamando a uno "descarado" y a otro "arranca ladrón", todo en clara alusión a Mauricio Israel.
Arturo Vidal y pensión de alimentos
Cabe mencionar que el comentarista deportivo y de farándula, colmó la paciencia de Vidal no sólo por el tema de los caballos, sino que también por la millonaria deuda que el futbolista tendría con la madre de sus hijos en pensión de alimentos.
"Lo más delicado es que su esposa (o ex esposa) Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos", reveló.
"Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal, pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja", detalló.