Antes de lo esperado Arturo Vidal cortó por lo sano y puso fin a su suplicio en Flamengo, donde estaba borrado por Jorge Sampaoli. El "King" ya tiene club.
Y aunque más de un colocolino se ilusionó, el bicampeón de América optó por seguir su carrera en Brasil y fichó por el Atlético Paranense.
El novio de Sonia Isaza adelantó parte del golpe al mercado al compartir en su Instagram el mensaje "ready para lo que venga".
Copa Libertadores
La información la chequeó El Deportivo, que detalló que Arturo Vidal selló un vínculo por los próximos 18 meses.
El seleccionado nacional apostó a un team que está peleando la Copa Libertadores y en octavos de final se cruzará frente a Bolívar.
En esta instancia se medirá contra el elenco boliviano que es dirigido por Beñat San José y tiene de goleador a Ronnie Fernández.
"El jugador formado en Colo Colo quiso seguir en Brasil, pese a los ofrecimientos del Inter de Miami. Su idea era mantenerse en un fútbol más competitivo", recalcó La Tercera.
Pobre campaña
El paso del multicampeón chileno en Flamengo fue más opaco del esperado. En total jugó 51 partidos, anotó dos goles y sumó tres asistencia.
Más pródigo fue en amonestaciones, ya que con el elenco carioca acumuló 11 amarillas en los 2.338 minutos en los que estuvo en cancha.
Eso sí que en copas nadie lo puede discutir, ya que el "King" levantó la ansiada Copa Libertadores y la Copa de Brasil, en el 2022.
Su declive se produjo con la llegada de Jorge Sampaoli a la banca rojinegra, ya que en los últimos 9 partidos apenas jugó 8 minutos.