Un acto de indisciplina sacó a Brayan Cortés del arco de Colo Colo, y la determinación de Gustavo Quinteros no fue tomada de la mejor forma por el futbolista, quien hace ya un par de meses, quiere partir del Monumental.
Así al menos se lo habría manifestado a su representante, Fernando Felicevich, quien rápidamente agilizó conversaciones para instalar al iquiqueño en el fútbol extranjero.
Y esas negociaciones habrían llegado a buen término, y Cortés, pese a tener contrato con Colo Colo hasta diciembre de 2024, decidió partir al fútbol europeo, para defender el pórtico del Racing de Estrasburgo de la Ligue 1.
"La dirigencia quería que volviera Brayan Cortés, porque entienden que hay un activo del club, un jugador exportable y vendible", señalaron en ESPN F90.
Pero Gustavo Quinteros no varió su postura con el arquero, que cayó en desgracia por la comentada indisciplina en una concentración.
"Estaba buscando club, y puso pie en el acelerador. Entienden que perder la titularidad en Copa Libertadores fue una mala señal", dijo el reportero de ESPN, Benjamín Bonhomme.