El retorno que ilusiona a todos en Colo Colo ya comenzó sus entrenamientos en Pedrero.
Emiliano Amor volverá a la cancha el próximo mes, después de superar una operacion de reconstrucción del tobillo derecho, que lo tuvo más de ocho meses fuera de las canchas.
Los problemas defensivos que ha tenido el Cacique para encontrar una dupla de centrales solvente durante el primer semestre han sido eternos para Gustavo Quinteros, que espera ansioso el regreso del argentino.
Según subió la cuenta oficial de los albos en Youtube, el ex Vélez Sarsfield ya trabaja con balón y está en la parte final de su recuperación, en el primer día de la intertemporada.
Aunque Colo Colo tiene un problema que debe solucionar antes de la primera semana de julio: la inclusión de Amor por ser extranjero.
Uno tiene que salir
Por el momento Colo Colo tiene ocupado todos las cupos de foráneos. Fabián Castillo, Darío Lezcano y Matías de los Santos son los indicados para marcharse, pero el tema económico impide que alguno de ellos abandone el Monumental.
Amor conoce la situación, pero desde la testera del "Eterno", le aseguraron que el tema se arreglaría antes del inicio del segundo semestre, por lo que espera para convertirse en el "primer refuerzo" de Colo Colo.
Sobre nuevos nombres, aún no aparecen opciones. Lo de Óscar Opazo se ha enfriado con el paso de los días y el ansiado "9" sigue siendo un dolor de cabeza.