La cantante brasileña Anitta fue parte del show previo al arranque de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán, y los ojos del mundo estuvieron puestos sobre su espectacular show.
Por su actuación, que duró poco más de cuatro minutos, no estuvo lejos de la polémica, luego que a última hora tuviera que modificar su vestuario para tapar el nombre de Vini JR. que tenía en su espalda.
"Es uno de mis mejores amigos", dijo la cantante hace un par de meses sobre su relación con el brasileño del Real Madrid, por lo mismo quiso hacer público su respaldo, luego que el delantero fuera víctima de racismo en la Liga de España.
Champions League cierra con polémica
Si bien Anitta mostró en sus redes sociales su traje donde se podía leer Vini JR. en su espalda, al momento de salir al escenario la cantante lució su nombre con lentejuelas plateadas. Es más, se podía ver un parche sobre su atuendo.
Por ahora no se entrega una versión oficial de lo sucedido, pero millones de usuarios en Twitter se dieron cuenta del llamativo detalle.