• 20 ABR DE 2024

Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal derrotó al Racing de Gabriel Arias

Diseño sin título - 2023-06-08T213802.876 |

Pulgar fue la figura en el triunfo 2-1 de los brasileños ante la Academia.

Quinta fecha de la Copa Libertadores que tuvo un duelo de chilenos en Brasil, ya que Erick Pulgar, Arturo Vidal y Gabriel Arias vieron acción por Flamengo y Racing, respectivamente.

Para los chilenos del "Fla" era un duelo clave, ya que en caso de ganar quedaban con la primera opción de pasar de ronda y dejar en el camino a Ñublense, que pareciera tener que conformarse con la Copa Sudamericana.

Wesley abrió el marcador a los 36' para el cuadro de Jorge Sampaoli, que así se fue al descanso.


Síguenos en: Google News


Arturo Vidal
Arturo Vidal le puso fecha a su retiro en la selección chilena

El volante confesó que le gustaría seguir en la Roja, por lo menos hasta el próximo mundial. Proceso de tres años, en el cual si Vidal llegase a completarlo, tendría casi cuatro décadas.

Ya en el complemento, Matías Rojas (49'), igualó las cosas, pero Víctor Hugo (83') le dio el triunfo a los cariocas, que llegaron a ocho puntos, quedando tras Racing que tiene 10 positivos.

Pulgar realizó un gran partido, siendo clave en el mediocampo, destacado por la hinchada local, que cada día se siente más identificada con el juego del volante, mientras que Vidal sólo tuvo acción en los descuentos.

Por su parte, Gabriel Arias sigue sumando críticas por su desempeño en la portería albiceleste. En el primer gol pareció tener responsabilidad.

Ñublense
San Nicola Pérez dejó con vida a Ñublense en la Copa Libertadores

Los nacionales igualaron sin goles ante Aucas, con el portero uruguayo como figura. Siguen terceros en la zona que comparten con Racing y Flamengo.

Pulgar superstar

Los brasileños sólo tiene loas para el antofagastino, que fue de los jugadores más destacados en la cancha, y así lo hicieron notar en redes sociales.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones