• 19 ABR DE 2024

Carlos Caszely ante el opaco presente de Damián Pizarro: "Juega con la cabeza gacha"

Copia de Diseño sin título (23) |

El ídolo albo quiere ayudar a que la joya de la delantera de Colo Colo pueda encontrar el norte.

Los números de Damián Pizarro están lejos de ser buenos en Colo Colo, pese a las altas expectativas que habían en el delantero de 18 años.

13 partidos, un gol, una asistencia y 956 minutos de juego ha tenido el goleador de la Sub 17, que en el primer equipo ya comienza a sumar críticas, pese a su gran impetú.

Por eso, uno de los máximos referentes del Cacique, Carlos Caszely comentó cómo ve al seleccionado juvenil, que aún no está fino frente al arco.


Síguenos en: Google News


En conversación con el sitio RedGol, el "Rey del metro cuadrado", tuvo algunas loas para Pizarro, indicando que "es un tanque".

Carlos, agregó que "no es que juegue solo, es que juega con la cabeza gacha. Eso lo tiene que mejorar. Es un tanque, pero con la cabeza gacha".

Colo Colo
Imágenes fuertes: viralizan brutal golpiza de hinchas de Boca a los de Colo Colo

Una batalla campal entre hinchas albos y xeneizes dejó como saldo 56 fanáticos chilenos detenidos y seis con lesiones de gravedad.

A trabajar

Por eso, el goleador histórico de los albos enfatizó que "tiene todas las condiciones, pero falta lo más importante. Eso se trabaja. Se puede mejorar, indudablemente. Encantado lo voy a ayudar, si me llaman".

Para Caszely, la derrota ante Boca Juniors por la mínima "fue un partido copero. Nunca había visto un equipo tan malo como Boca, que hizo todo el tiempo del mundo para poder ganarlo".

Es por este motivo, que el astro del fútbol chileno, no pierde la fe en los albos. "Como jugó contra Boca, faltándole el finiquito, debería ganar el último partido, no hay otra", cerró el crack.

Colo Colo
Colo Colo saca la calculadora: ¿Qué necesitan los albos para avanzar en la Copa Libertadores?

Tras la derrota 1-0 de Colo Colo en su visita a Boca Juniors en La Bombonera, todo se decidirá en la última fecha.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones