• 24 ABR DE 2024

Con un pie afuera de Flamengo: filtran el nuevo club de Arturo Vidal

Arturo Vidal |

La prensa brasileña dio por hecho que el "King" dejará al campeón de América ahora a mitad de año y ya está definido su futuro.

Aunque termina contrato a fin de año, cada día crece más el rumor de que Arturo Vidal tiene un pie afuera del Flamengo y cambiará de club ahora a mitad de año.

Lo triste, para los hinchas de Colo Colo, es que el seleccionado no volverá a Chile y la prensa carioca adelantó que el "King" seguirá en Brasil con otra camiseta.

Según el medio Fanáticos, el novio de Sonia Isaza seguirá su carrera en el Atlético Mineiro, tras convertirse en moneda de cambio por Allan, el nuevo crack.


Síguenos en: Google News


 

Coudet

En la actualidad el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli se encuentra analizando jugadores que fichar tras una magra campaña y el elegido es Allan, talentoso volante de 26 años

Como su ficha cuesta sus buenos millones de dólares, el campeón vigente de la Copa Libertadores pasará a Arturo Vidal en la transacción.

El mismo sitio deportivo detalla que Atlético Mineiro hoy es dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien dio el sí para llevarse al todocampista nacional.

 

 

Eduardo Vargas

El "King" acaba de cumplir 36 años y si se concreta su partida al Atlético Mineiro se reencontrará con otro viejo, ya que en el cuadro gaúcho milita Eduardo Vargas.

Mientras la transacción decanta, Flamengo mira su próximo desafío que será este jueves 1 de junio frente al Fluminense por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil.

En el cotejo de ida si firmó un empate 0-0 y la presencia del ex esposo de Marité Matus es un misterio, ya que su puesto lo ocupa hoy Erick Pulgar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones