Aníbal Mosa se aburrió de Daniel Morón: "No tiene las herramientas"

El accionista de Blanco y Negro criticó los refuerzos que llegaron a Colo Colo tras el empate por Copa Libertadores

Anibal Mosa
Copia de Diseño sin título (18) / FUENTE:

El magro empate de Colo Colo ante Monagas por la Copa Libertadores fue analizado por Aníbal Mosa, quien está enojado por el funcionamiento del equipo.

Este primer semestre, el Cacique no ha estado a la altura de las competencias, por el ex presidente de Blanco y Negro criticó la gestión.

"El modelo que estamos ocupando de llegar a última hora nos está costando caro. Hay conformar una comisión de fútbol que trabaje todas las semanas y no solo cuando se abran los mercados de pases", comentó a AS.com

Según el empresario hotelero, “cuando uno llega al final del mercado y anda comprando apurado, por lo general paga más caro y no se trae lo que uno desearía", sostuvo.

Diseño sin título (37),
Colo Colo evitó el bochorno ante Monagas con un amargo empate sobre el final

Un partido accidentado, una cantidad increíble de ocasiones pérdidas, De Paul expulsado y un resultado que no le sirve para mucho.

Pero para Mosa hay un culpable de todo, Daniel Morón, a quien criticó por los refuerzos que trajo y no han rendido.

“Él hace sus mejores esfuerzos, pero no tiene todas las herramientas que debería tener. No podemos entregarle toda la responsabilidad a una sola persona. No es justo", indicó Aníbal.

Morón respondió

Para el campeón de América en 1991 la situación no ha sido fácil. En más de una ocasión comentó los esfuerzos que se hacen para traer jugadores y que las arcas albas están lejos de sus mejores días.

Hicimos un trabajo exhaustivo en lo que significa la gerencia y las solicitudes del cuerpo técnico, trabajamos en conjunto. Lamentablemente en esto hay cosas que son muy fortuitas en las cuales los refuerzos que llegaron tuvieron lesiones", indicó el ex arquero, para intentar cerrar la situación.