• 24 ABR DE 2024

Juan Cristóbal Guarello acusa influencia de Fernando Felicevich en la Roja: "Me espero cualquier burrada"

Felicevich |

El comentarista de radio Agricultura aseguró que el representante de jugadores tenía línea directa con el gerente de selecciones, en el período de Martín Lasarte al mando de la Selección.

Muchos han hablado en el periodismo deportivo de Fernando Felicevich, representante de jugadores como Alexis Sánchez y Gary Medel, además de muchos deportistas a nivel nacional.

Lo apuntan que mueve los hilos el fútbol chileno y que tiene incidencia en clubes deportivos. Más allá de las acusaciones contra el zar del manejo en el balompié, no había nada palpable. Salvo una indagatoria.

La Unidad de Investigación de Radio Bíobio dejó un antecedente que involucra a Felicevich de manera directa en el manejo de las riendas del Club de Deportes La Serena.


Síguenos en: Google News


Fernando Felicevich
WhatsApp comprometedores: revelan que Felicevich actúa como amo y señor de un club del fútbol chileno

Prácticamente como el dueño de un equipo, queda de manifiesto en una investigación que involucra al representante de Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal.

Felicevich y la Selección

Sobre esto, el periodista de radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello, dijo que "esto es nos pillaron a todos... Acá hay dos variantes: los WhatsApp de Milad y ahora los de La Serena. Esto es como que el curso que hizo la prueba copió, pero pillaron a dos no más. Y los otros están con el alivio que nos los pillaron, pero pensando en cuándo los van a pillar".

Pero el comentarista fue más allá, y apuntó al la injerencia que tuvo Felicevich en la selección chilena. "Lo dije en una columna que escribí en el diario La Tercera, hay cosas muy llamativas y la Roja no es que tenga tejado de vidrio, simplemente ya no tiene tejado. Mira, en su momento aparecía el arquero de La Serena en las nóminas (Zacarías López), Gabriel Suazo y sin ir más lejos Brayan Cortés no tardó nada en figurar... tenía relación directa con Francis Cagigao, y de Martín Lasarte (ex DT de la Selección) a esta altura, me puedo esperar cualquier burrada".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones