• 20 ABR DE 2024

En vivo | Unión Española empató 1-1 con Colo Colo en Santa Laura

Colo Colo |

El Cacique jugará en el Estadio Santa Laura a partir de las 18 horas y de vencer podría quedar a apenas un punto de la cima del torneo.

Colo Colo visitará esta tarde a Unión Española por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2023 y lo hará con un inesperado jugador "cortado".

El partido, que se disputará a partir de las 18 horas en el estadio Santa Laura, pilla al Cacique en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos y una racha de 3 victorias.

Quizás por eso, el DT Gustavo Quinteros mantendrá el equipo que viene ganando salvo Leo Gil, suspendido, y Brayan Cortés, que cayó en desgracia por indisciplina.

 


Síguenos en: Google News


Toro

Sin embargo, el sorpresivo jugador "cortado" por el cuerpo técnico es nada menos que el delantero Leandro Benegas, que ni siquiera concentró.

Junto a Jordhy Thompson, que tampoco irá ni a la banca en Santa Laura, el "Toro" Benegas será el gran ausente, lo que llama la atención porque llegó como refuerzo.

El argentino nacionalizado lleva 699 minutos jugados por el Cacique esta temporada y con 3 goles no es el más pobre de los delanteros. Aún así no marca rating.

Once estelar

De esta manera, el once estelar de Colo Colo para el match de esta tarde ante Unión Española será el que repite desde los últimos encuentros.

En el arco irá Fernando de Paul y sobre él jugará una línea de tres con Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez.

Por las bandas se repetirán Bruno Gutiérrez y Agustín Bouzat. Mientras que Esteban Pavez, César Fuentes y Carlos Palacios jugarán en el mediocampo.

La delantera la conformarán Alexander Oroz junto a Damián Pizarro, quien se consolidó como el "9" del Cacique.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones