"No juega más": filtran radical decisión de Gustavo Quinteros con Brayan Cortés

El periodista Cristián Caamaño detalló que el técnico de Colo Colo respaldará a Fernando de Paul, quien atajará hoy de nuevo ante Audax.

Brayan Cortés
Brayan Cortés / FUENTE:

Luego de que se confirmara que esta noche atajará Fernando de Paul frente a Audax Italiano se filtró que Brayan Cortés no jugará más el resto del semestre por Colo Colo.

Con el de esta jornada el iquiqueño completará cuatro encuentros como suplente, lo que parecía algo impensado. Sin embargo, tras su indisciplina todo cambió.

Y, según filtró el periodista Cristián Caamaño en radio Agricultura, el DT Gustavo Quinteros resolvió que el seleccionado nacional seguirá sancionado.

 

Colo Colo
¿Dónde, a qué hora y por qué canal juega Colo Colo este martes 9?

El Cacique tendrá un nuevo desafío por el torneo nacional.

 

Gustavo Quinteros

“Brayan Cortés no va jugar más este semestre. Esa decisión ya la tiene adoptada Gustavo Quinteros”, dijo el comunicador con lujo de detalles.

En el programa Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, el periodista Cristián Caamaño también aportó que Gustavo Quinteros ya no confía en Cortés.

“Si De Paul no se manda ninguna macana, independiente que gane o pierda Colo Colo, Brayan Cortés no va jugar en todo el semestre", insistió el especialista.

"Quedan tres partidos esta rueda, pasa que el torneo termina el 21 y el 24 juegan ante Monagas en Venezuela y después va el 6 de junio a Buenos Aires", detalló.

 

Brayan Cortés
"Norma interna": Brayan Cortés tomó inesperada decisión sobre su futuro en Colo Colo

Por cuarta ocasión Gustavo Quinteros le pasará el arco a Fernando de Paul en el choque de mañana frente a Audax Italiano por el Torneo.

 

“Ahí es donde uno dice bueno, cuándo se va acabar la sanción a Cortés o definitivamente se queda con De Paul para el resto del año”, concluyó Caamaño.

En este Torneo Nacional, el seleccionado nacional jugó en 10 encuentros como titular en Colo Colo con 3 derrotas, 3 empates y 4 triunfos.

Desde su sanción el golero, que parecía inamovible,  no jugó en Copa Chile frente a Santiago City y se ausentó contra Palestino y La Calera por el Torneo.

 

[caption id="attachment_102803" align="aligncenter" width="1368"] Sólo 4 triunfos lleva Colo Colo con Brayan Cortés en el arco durante este Torneo.[/caption]

 /