• 24 ABR DE 2024

¿A lo Mario Bros?: Alexis Sánchez desató comentarios entre hinchas del Marsella

Alexis Sánchez |

El cuadro del chileno se medirá esta tarde ante el Lens y el chileno será titular para afianzarse en la parte alta de la Ligue 1.

Alexis Sánchez buscará esta tarde sumar tres nuevos puntos y afianzar al Olympique de Marsella como el único perseguidor del PSG en la Ligue 1.

El cuadro del chileno está segundo con 70 unidades y visita esta tarde a las 15:00 horas al Lens, que marcha tercero con solo un punto menos.

El nacido en Tocopilla será titular desde el primer minuto acompañado en el ataque por el turco Cengiz Ünder y el ucraniano Ruslan Malinovskyi.


Síguenos en: Google News


Por lo que un nuevo triunfo será clave para que "Les Phocéens" se afiancen en la tabla y queden a tan solo dos unidades el cuadro parisino, que mañana jugará su partido frente al Troyes.

Los comentarios sobre el chileno

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el particular look de Alexis Sánchez. El chileno apareció en las redes sociales del Marsella con su ya visible bigote y una gorra al más puro estilo de Mario Bros por la popular película del personaje de Nintendo.

Como era de esperarse los fanáticos dejaron cientos de mensajes en apoyo al "niño maravilla", a quien esperan que siga por varios años más en Francia. Inclusive se la jugaron con nuevos apodos.

"Don bigotes", "Alexis con estilo de mafioso", "nos recuerda a los jugadores de los 50" y "Tatita Sánchez" fueron parte de los mensajes que dejó el estilo del chileno.