Con el "Cisarro" de barrista: así fue el partido de Esteban Paredes con Luis Núñez en la cárcel

El ex capitán de Colo Colo visitó al ex delantero de U. Católica en la cárcel de Rancagua, donde purga 10 años y un día por un crimen.

ESTEBAN PAREDES
ESTEBAN PAREDES / FUENTE:

Un encuentro de viejas glorias futboleras, pero tras las rejas, protagonizaron Esteban Paredes y Luis Núñez, quien cumple 10 años y un día de presidio por el crimen de Juan Pinto.

El ex capitán de Colo Colo visitó el penal de Rancagua, donde el ex futbolista de Universidad Católica, conocido como "Lucho Pato", está recluido, pese a que alega inocencia.

Según relató La Tercera, la cumbre incluyó un partido entre antiguos ex futbolista e internos y dentro de los espectadores estuvo hasta el "Cisarro".

 

Nelson Ávila
"Resultó ser un pelotudo": Nelson Ávila le da duro a Esteban Paredes

El ex senador mostró toda la decepción, porque su querido ex capitán de Colo Colo apoyó a Jaime Ravinet para el Consejo Constitucional.

 

Miguelito

Esteban Paredes estuvo acompañado de ex cracks como Rodrigo “Kalule” Meléndez, Rodrigo Pérez, Leonardo Monje y José Luis “Ribery” Muñoz.

La visita se gestionó gracias a la gestión de las fundaciones Incorporémonos e Integrando y también participó el humorista Miguelito, reconocido hincha de la UC.

A Luis lo vi tranquilo, contento, compartió con todos. La reinserción es fundamental", dijo Rodrigo Pérez sobre su encuentro con Luis Núñez.

 

[caption id="attachment_101885" align="aligncenter" width="1150"] Los ex cracks jugaron contra un equipo compuesto por gendarmes y reclusos.[/caption]

 /

 

"Nadie en la vida está libre de tomar malas decisiones. Lucho estuvo muy feliz, se le veía bien. Quedamos contentos", agregó el ex lateral de Cobreloa.

Viejo

En declaraciones a radio ADN, Luis Núñez agradeció la visita. “Hace tiempo no me jugaba un partido con buen fútbol, se agradece que hayan venido", declaró.

"Ya estoy viejo para ponerme a punto. A pesar de las cosas que se han dicho de uno, está todo bien”, agregó el ex seleccionado nacional.

"Lucho Pato" deberá cumplir su condena tras las rejas como mínimo hasta el año 2030.

Mientras que Esteban Paredes también tuvo palabras. "Es importante ayudar a la reinserción de cada persona, todos cometemos errores”, señaló.