Continúan los coletazos por el acto de indisciplina de Brayan Cortés. El arquero de Colo Colo perdió el puesto de titular en el arco de los albos y hasta podría perderse el partido contra Boca Juniors por Copa Libertadores.
Tras ser titular en gran parte de la campaña, el arquero nacido en Iquique dejó su puesto y en su reemplazo Fernando de Paul ha sido el hombre encargado de tomar el puesto bajo los tres palos.
El tema es que su falta sería más grave de lo esperado. A tal punto que hasta provocó un quiebre en el plantel albo. Como era de esperarse el tema fue abordado en el programa Que te lo digo, donde la periodista Paula Escobar entregó nuevos detalles sobre lo ocurrido.
"Ni Mauricio Pinilla se atrevió a tanto", partió diciendo la comunicadora dejando en claro que el tema es de proporciones. "Hay un escándalo en Colo Colo por el acto de indisciplina de Brayan Cortés. Lo que yo me enteré hoy día, es que habría metido a una mujer y que sería la polola de otro jugador de Colo Colo, la de Marco "Kiwi" Rojas"", expresó.
Tras ello, agregó que "llegaron hasta la habitación y pillaron esta escena", lo que finalmente desencadenó en el castigo contra el portero. "En Colo Colo están divididos, heavy", complementó.
"Esto no es algo extraño. Esto ha pasado toda la vida. El futbolista es caliente", sentenció Sergio Rojas.