• 20 ABR DE 2024

No para: Alexis Sánchez le da la victoria a Olympique Marsella

infoot_tv_343946357_134141752974457_5748178238574143214_n (1) |

Alexis Sánchez no para y se convirtió en el héroe de la jornada anotando el gol del triunfo que deja al Olympique de Marsella a cinco puntos del líder PSG.

Alexis Sánchez no para y en el último partido de su equipo, el Olympique de Marsella, brilló desatando la locura de los hinchas franceses, quienes una vez más se deleitaron con el talento del tocopillano. Fue en el minuto 77 cuando el Niño Maravilla recibe un pase de Matteo Guendouzi, entra solo al área y con un derechazo inolvidable, define ante la salida del arquero, dándole una nueva alegría al equipo liderado por Igor Tudor.

Pero todo quedó en suspenso por algunos minutos, ya que el ansiado gol fue revisado por el VAR donde se precisó que el delantero de la Selección Chilena, salió justo a tiempo, evitando el offside.

Sánchez
Alexis Sánchez sorprendió tras revelar cuál es el DT que más lo marcó en su carrera

El tocopillano confesó que el entrenador que lo hizo debutar en el profesionalismo y en La Roja ha sido el más importante para él.


Síguenos en: Google News


Minuto a minuto

En el minuto 33´ Birama Touré anotó la apertura de la cuenta favorable para el equipo de visita, el Auxerre. Con este marcador el Olympique de Marsella se fue al camarín durante los 15 minutos de descanso, donde de seguro tuvieron una charla técnica porque en la segunda mitad del encuentro, el equipo del tocopillano dio vuelta el marcador.

Fue en el minuto 75´, cuando el seleccionado turco, Cengiz Ünder anotó la apertura de la cuenta favorable para el equipo local, dándole un respiro a los asistentes al Stade Velodrome. Pero la tranquilidad se transformó en una verdadera fiesta cuando, en el minuto 77´, llegó la magia de Alexis Sánchez, quien anotó su gol número 13 de la temporada de un total de 30 duelos disputados durante el torneo galo.

Alexis Sánchez
VIDEO | Alexis Sánchez marcó su cuarto gol en Francia: el Olympique de Marsella es líder junto al PSG

El chileno anotó el empate parcial frente al Lille, en partido válido por la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia. El goleador histórico de la Roja ya había anotado al Niza y Auxerre.

Gracias al gol de AS7, que dejó con el triunfo al Marsella, el equipo francés quedó segundo en la tabla de posiciones, a solo cinco puntos del líder PSG. Recordemos que solo quedan cinco fechas por jugar y que la opción de levantar la copa del título aun está abierta para los jugadores e hinchas del Olympique de Marsella. 

 

Acá te dejamos el gol que convirtió el Niño Maravilla ante el Auxerre

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones