• 25 ABR DE 2024

El futuro de Alexis Sánchez: "Se quiere retirar en la U..."

Alexis Sánchez |

Pese a que aún quedan unos años para el retiro del ariete, Rodrigo Pérez, ex compañero de Alexis lo ve de regreso en Chile.

Rodrigo Pérez, histórico de Cobreloa y ex compañero del "Niño maravilla", contó cuáles son los deseos del delantero que ahora que negocia su continuidad en el Marsella.

Alexis Sánchez está con un ojo en Marsella y el otro mirando hacia su nuevo equipo, en caso de que los franceses no quieran contar con el tocopillano.

River Plate apareció como una opción hace unos días, pero según un ex compañero, un equipo nacional también le quita el sueño al "7".


Síguenos en: Google News


Rodrigo Pérez, quien compartió camarín con Alexis, comentó en BolaVip cuál puede ser el futuro del máximo artillero de la selección.

"Siento que le gustaría retirarse en Chile, ahora no sé en qué equipo, él siempre ha dicho que le gusta la U, que se quiere retirar en la U, pero más allá de eso no sé su decisión a medida que va pasando el tiempo, pero está más vigente que nunca", indicó el defensor.

Para el ídolo de Alianza Lima, Alexis es "un tipo súper noble, un súperclase desde que lo conocí. Era un crack en todo tipo de cosas, como jugador, como persona, como entrenaba y no es casualidad todo lo que ha ganado en el fútbol".

La otra alternativa

Aunque retirarse en la "U" no sería la única alternativa que tendría el ex delantero del Inter, porque según Pérez el sueño de Sánchez podría ser otro.

"Capaz que se retire en el barrio, jugando en Tocopilla, con cancha de tierra y fue en ese lugar donde lo formaron, muchas veces nos cegamos con las metodologías y mira Alexis", cerró el ex seleccionado nacional.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones