Un complejo escenario enfrenta Jordhy Thompson. Tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja, en Colo Colo estarían analizando la opción de buscarle nuevos horizontes.
El delantero figura entre los jugadores de proyección. Su rápida irrupción en el equipo estelar provocó que tuviera un lugar especial en la formación de Gustavo Quinteros. Incluso es de los "vendibles" con Vicente Pizarro y Damián Pizarro en el corto tiempo.
El tema es que sus incidentes fuera de la cancha obligan a tomar decisiones drásticas. Lo que pide a gritos la hinchada y hasta del gobierno se ha comentado la falta de rigurosidad por este caso.
Según indicó La Tercera, en los albos ya se asume la opción de una temprana salida de Thompson. Que salga a préstamo a un cuadro de región o una venta directa al extranjero son las cartas que se manejan para no echar por tierra su carrera y los años de inversión.
El juicio en su contra
El tema es que Thompsonserá formalizado el próximo 9 de mayo. El futbolista fue denunciado por Camila Mendoza, su ex polola y quien reveló que hasta fue agredida con un tenedor.
El medio citado además indica que esta situación se complicó en las últimas horas. Esto porque Pablo Larraín, abogado que pertenece al estudio de Carlos Cortés, director de Blanco y Negro, no estará a cargo de su defensa. Por lo que el joven jugador será asesorado por un defensor penal público.