• 18 ABR DE 2024

Video | "Pato Yáñez" de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo |

El portugués respondió con el mítico gesto obsceno cuando le gritaron "Messi" desde la galería rival, tras perder el partido.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está en la cresta de la polémica, tras dedicar un gesto obsceno de sus genitales a los hinchas rivales del Al Hilal.

El ex crack del Real Madrid realizó el llamado "Pato Yáñez" como muestra de rabia, tras perder el clásico de Arabia Saudita, donde él defiende al Al Nassr.

Con el ex jugador más caro del planeta su elenco perdió por 2-0 ante el puntero de la Primera División árabe. Y, para peor, el lusitano tuvo una jornada para el olvido.


Síguenos en: Google News


 

Daniella Chávez
"La foto que le gustaba": Daniella Chávez remece a Qatar con íntimo mensaje a Cristiano Ronaldo

La influencer, que el 2020 dijo haber tenido una relación que incluyó sexo con el astro mundial, remeció el camarín luso en Qatar.

 

Lucha

Durante el encuentro Cristiano Ronaldo protagonizó puras polémicas, como cuando según el diario Marca golpeó a un rival con una pirueta de lucha libre.

La falta resultó espectacular, ya que "CR7" se colgó del cuello del defensor del Al Hilal y lo tiró a tierra. Bien merecida tuvo la tarjeta amarilla.

 

 

Ordinario

Además de la amonestación al portugués le anularon un gol por offside y se convirtió en el blanco de burlas y mofas de los hinchas al concluir el match.

Eso fue lo que sacó al ex jugador del Manchester United de sus casillas, que cuando salía del estadio escuchó cómo desde las galerías le gritaban 'Messi, Messi'.

Las burlas lo sacaron de control y el delantero respondió con el famoso "Pato Yáñez", que dio la vuelta al mundo como un ordinario viral.

 

 

El crack de Portugal regresará a las canchas con Al Nassr el próximo 24 de abril por la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

El conjunto del europeo acumula un empate y una derrota en las dos últimas fechas, donde entremedio tuvo la salida de Rudi García de la banca.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones