Luego de la nueva denuncia de su polola, el Ministerio Publicó tomó cartas en el asunto y formalizará al jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, por violencia intrafamiliar.
La joven figura del Cacique, de tan sólo 18 años, enfrentó la noche del lunes otra funa de parte de su pareja, quien esta vez exhibió una cruda conversación.
A través de redes sociales, la joven mostró el trato denigrante que el futbolista le dio y que más tarde acabó en las redes sociales, donde pidieron la salida del delantero.
Tenedor
En marzo pasado, la promesa alba enfrentó una denuncia por golpear a su polola en un club nocturno. Ahora la situación se repitió.
Claro que la novia del jugador lo acusó de golpes, insultos y amenazas en su contra. "Me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos", lo denunció.
"Me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, agregó la víctima en una acusación que se viralizó rápidamente.
VIF
A tanto llegó el escándalo que la Fiscalía decidió formalizar al delantero de Colo Colo. Según The Clinic, ya hay fecha incluso para su audiencia.
"The Clinic accedió a la información judicial del caso en contra del delantero de 18 años de Colo Colo", dice el medio, que constató varias imputaciones.
"Se le imputan los delitos de lesiones menos graves en contexto de VIF y lesiones leves en contra de dos víctimas", agrega el portal.
Las agredidas son la ex pareja de Jordhy Thompson y una testigo de los hechos.
El futbolista enfrentará al juez en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el próximo martes 9 de mayo, a las 11.00 horas.