Los hinchas de Colo Colo exigen la renuncia de Jordhy Thompson, debido a que su expareja denunció por segunda vez haber sido agredida física y psicológicamente.
Cabe destacar que a mediados de marzo se difundió un video en redes sociales, donde la joven promesa del Cacique aparece agrediendo a su expareja en una discoteca.
Debido a lo anterior, Colo Colo decidió castigar al futbolista, manteniéndolo "alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado".
Meses más tarde, su expareja llamada Camila reaparece con dos videos que dejan en evidencia las diversas agresiones del juvenil: "Me pegó otra vez con un tenedor. Me pegó un combo en la cabeza. Me empujaba mientras tenía a mi hijo en brazos".
En la publicación de la víctima se ven las conversaciones con el futbolista, donde la trata de "perra", "maraca" y "pelá". Además, el jugador reconoce que la maltrata, asegurando que "ya no te pegaré más, amor".
Hinchas repudian maltrato
Es de vital importancia mencionar que Jordhy Thompson fue convocado en el juego contra Universidad Católica, pero con la nueva acusación de su expareja, los hinchas del Cacique exigen que no juegue más.