• 24 ABR DE 2024

"Me ayuda a sobrevivir" Ciclista usa Onlyfans para llegar a los Juegos Olímpicos

ciclista onlyfans |

Alexandra Ianculescu reconoció usar la plataforma para financiar su carrera deportiva y el especial evento mundial.

La ciclista canadiense, Alexandra Ianculescu, confesó usar la famosa plataformas Onlyfans,  para financiar su carrera deportiva.

El deporte estrecha cada vez más su relación con las plataformas para adultos, y una muestra de ello es la ciclista rumano-canadiense, quien se encuentra financia su carrera a través de la app de venta de contenido.

Alexandra a representa al equipo canadiense de ciclismo, y se encuentra subiendo a la citada plataforma imágenes y videos para pagar los costos asociados a su viaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.


Síguenos en: Google News


La deportista detalló, en una entrevista con Daily Star, que su relación con Onlyfans comenzó en 2021, cuando un cercano le sugirió crearse una cuenta, considerando que siempre le gustó publicar fotos en bikini.

“Yo me decía: ‘¿En serio la gente paga por eso?’. Me gusta mi cuerpo y quiero publicarlo de todos modos, así que dije: ‘Me daré un mes y veré cómo va’. ¡Y fue una locura!”, reconoció.

"Tengo paciencia. Planeo hacer esto durante mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa y tener hijos o perros en un corto plazo de tiempo", añade la canadiense,

Alexandra Ianculescu, la deportista que usa OnlyFans para costear su ida a los Juegos Olímpicos: “Fotos en bikini pagan mis cuentas” /
Alexandra Ianculescu, la deportista que usa OnlyFans para costear su ida a los Juegos Olímpicos: “Fotos en bikini pagan mis cuentas” /

La también modelo declaró que "bien no es lo que me gustaría, es dinero rápido y fácil, que me permite dedicar tiempo a mi carrera".

Adicionalmente, Ianculescu ha dicho que Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café".

Respecto a las críticas, la deportista afirmó que "no es algo que me moleste o importe". Agregando que, "he tomado la decisión de hacerlo público por lo mismo, no me importa".

No es la primera

La relación que "confiesa" Ianculescu no es nueva. Varias deportistas canadienses han confesado usar los beneficios de la plataforma para financiar sus carrera, esto ante la falta de apoyo de parte de las autoridades.

Si bien, dice saber sobre varias compañeras que lo hacen, prefiere no revelar sus identidades.

Neymar
Estrella de Onlyfans aseguró que Neymar le hizo una propuesta sexual con su hermana

Key Alves, participante del reality "Gran Hermano", reveló que el jugador del PSG le ofreció un trío con su gemela.