• 24 ABR DE 2024

Video | "Por acá sólo los de la U": golpean a hinchas de Colo Colo en Colombia

Colo Colo |

Hinchas albos fueron agredidos en las vísperas del debut del cuadro popular ante el Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Una lamentable agresión sufrieron hinchas de Colo Colo, que llegaron hasta Colombia para seguir a su club en el debut por la Copa Libertadores 2023.

Un grupo de fanáticos del Cacique recibió golpes y amenazas mientras caminaba por las calles de Medellín.

La situación quedó grabada en un video captado y difundido por los propios agresores por las redes sociales.


Síguenos en: Google News


“Bienvenidos a Medellín” se puede escuchar en el registro, al mismo tiempo que la persona que filma sin aviso reparte un golpe de puño.

 

 

Pereira

También se aprecia cómo otras personas que acompañaban al autor del registro salen en busca de otros chilenos, que lograron arrancar rápidamente.

"Por acá solo los de la U", indican los agresores. "Bienvenidos a Medellín (...) solo la U", se puede escuchar en las imágenes.

 

El suceso empaña el debut deportivo de Colo Colo, cuyo partido está programado para este miércoles 5 de abril a partir de las 22.00 horas de Chile.

El estreno en la Copa Libertadores 2023 será contra Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, recinto que cuenta con los permisos.

 

Colo Colo
Copa Libertadores por señal abierta: estos son los partidos que transmitirá Chilevisión

En total serán seis partidos en vivo y en directo de la fase de grupos. Hinchas de Colo Colo, Ñublense y Flamengo serán beneficiados.

 

Por calendario el Cacique después deberá recibir el 19 de abril, a las 20.00 horas, a Monagas de Venezuela en el Estadio Monumental.

Enseguida vuelve a jugar en casa ante Boca Juniors, el 3 de mayo, a las 20.00 horas. Mientras que la segunda parte de la fase de grupos la abrirá en el Estadio Monumental de Maturín.

En ese reducto visitará al elenco vinotinto el 23 de mayo, a las 18.00 horas. Después continuará en La Bombonera frente a los xeneizes el 6 de junio, a las 20.00 horas.

Y todo lo cerrará en Santiago ante Deportivo Pereira, el 29 de junio, a las 18.00 horas.