• 16 ABR DE 2024

"Eres un pobre hue...": Chino Ríos barrió el piso con Guarello por su fail

Chino Ríos |

El ex tenista no dejó pasar la ocasión de reavivar su polémica con el periodista, que tuvo una confusión en su comentario de Canal 13.

Está polémica está lejos de acabar y Marcelo "Chino" Ríos volvió a trapear el suelo con el periodista Juan Cristóbal Guarello, tras un fail en su comentario.

El ex número uno del mundo del tenis ocupó sus redes sociales para burlarse del Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011, tras su bloque en. T13.

Este pasado domingo, el actual panelista de Deportes en Radio Agricultura señaló que el tenista ruso Daniil Medvedev “ahora juega por Italia”.


Síguenos en: Google News


 

Guarello
"Y después anda llorando": Juan Cristóbal Guarello barrió con Alexis Sánchez por negarse a aparecer en libro

El comentarista criticó la actitud del "Niño Maravilla", Gary Medel y Arturo Vidal, quienes representados por Fernando Felicevich, no quisieron ser parte de una obra destinada para los niños.

 

Italia

El ex tenor de radio ADN se confundió en la final del Master 1000 de Miami, donde el tenista de origen ruso levantó el trofeo, tras vencer por 7-5 y 6-3 al italiano Jannik Sinner.

Es decir, en el fondo Guarello mezcló las cosas y dijo que "Medvedev ahora jugaba por Italia", cuando en realidad quiso decir que venció a un rival de nacionalidad italiana.

Medvedev que ahora juega por Italia, recordemos por los problemas que tienen los deportistas rusos” y “ganó el Masters 1000 de Indian Wells”, fueron los lapsus.

 

Filtro

Pero lo que pasó desapercibido para la mayoría, Marcelo Ríos lo ocupó para darle duro a su enemigo público número uno, con quien protagonizó varias polémicas.

A través de su perfil de Instagram, el "Chino" puso la imagen del momento en que el rostro de Canal 13 se equivoca y le dedicó un mensaje sin filtro.

Nada que decir, eres un pobre hue..., prepárate un poco si son 25 segundos y dejai 2 caga... te pasaste”, escribió el ex esposo de "Kenita" Larraín.

 

 

 

La opinión del zurdo de Vitacura generó comentarios dispares. "Chino...tienes la mansa cag.... en tu vida....y tú preocupado de criticar a los demás", le puso un usuario.

"Que ha hecho Guarello por el deporte nacional?", lo felicitó otro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones