• 25 ABR DE 2024

Cecilia Pérez arremete contra Colo Colo tras incidentes en el Superclásico: "Ese día los delincuentes ganaron"

Cecilia Pérez |

La actual dirigente de Azul Azul, Cecilia Pérez, se mostró molesta por el aplazamiento de la sanción para el Cacique tras el Superclásico.

Los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental siguen dando de que hablar. Esta vez, luego de que la exministra del deporte, Cecilia Pérez expresara su molestia por el aplazamiento de la sanción a Colo Colo.

Como ya es sabido, existen sanciones pendientes por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a varios sucesos ocurridos en el Superclásico entre el Cacique y Universidad de Chile.

Los incidentes entre ambas barras, la caída de un cortaplumas en la cancha, piedrazos desde el sector Magallanes y la agresión sufrida por Cecilia Pérez serían las principales causas de la sanción.


Síguenos en: Google News


Herrera
"No puedes comparar esa hue...": Johnny Herrera tuvo un tenso debate con el "Toby" Vega por los incidentes del Superclásico

El ex guardameta azul se indignó cuando su compañero de panel se refirió a la cortapluma lanzada por hinchas de Colo Colo.

¿Qué dijo Cecilia Pérez?

"Tenemos la convicción de que el fútbol tiene que ser protagonizado por los jugadores, por sus hinchas y no por los delincuentes. Siempre vamos a tener una sola postura de salir a hablar fuerte y firme", aseguró.

"Es inaceptable lo que se vivió y no porque fuera contra nosotros, sino, porque no puede ser. Eso no puede pasar en nuestro país", agregó Pérez.

"El día que existan dirigentes que empiecen a justificar la violencia en los estadios, ese día los delincuentes ganaron y eso no es lo que quiere Universidad de Chile",

Cabe destacar que, entre otros incidentes, también se lanzaron bengalas en contra de la barra de Universidad de Chile desde un sector del Cacique.

Superclásico
Videos | Los hechos de violencia que empañaron el Superclásico 193

Los incidentes protagonizados por hinchas de ambos equipos marcaron la jornada.

Castigo pendiente

A pesar de los incidentes que ya se conocen ocurridos en el Superclásico, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó pendiente la sanción a Colo Colo.

"El caso quedó pendiente, ya que existen denuncias tanto de la ANFP como la U que aún no han sido analizadas", aseguraron desde el Tribunal.

Eso quiere decir que durante las próximas semanas todas las partes involucradas en las denuncias deberán volver a comparecer ante el Tribunal para que se defina si es que debe aplicarse una sanción al Monumental para las próximas fechas del Campeonato Nacional.