• 25 ABR DE 2024

"Tengo casi 40 años y sigo estando acá": Claudio Bravo no apura su retiro de la selección chilena

Bravo |

El capitán aseguró que el nivel en el que se encuentre será lo que lo haga tomar la decisión de dar un paso al costado en "La Roja".

Este próximo lunes la selección chilena se enfrentará a Paraguay en el que será el primer encuentro amistoso del año, preparando las que serán las clasificatorias rumbo al Mundial del 2026.

Uno de los últimos en integrarse a la concentración fue Claudio Bravo, quien fue consultado por el momento en el que él llega a "La Roja", donde sigue siendo titular indiscutido por sobre los otros arqueros nacionales.

El portero del Real Betis afirma tener claro el motivo que lo trajo nuevamente a estar dentro de la nómina chilena, comentando que "tengo casi 40 años y sigo estando acá, por hacer las cosas bien, estar vigente y por mantenerme en donde me toca estar".


Síguenos en: Google News


Bravo evitó fijar una fecha para su retiro de "La Roja", dando a entender que solo el nivel en el que se encuentre será lo que lo haga tomar esa decisión.

Gary Medel
"Sobre lo que dice el presidente...": Gary Medel le responde a Milad y le da su respaldo a Berizzo

El volante del Bologna se mostró optimista al proceso del técnico nacional y le mandó un recado a la ANFP.

“La verdad es que no sé cuánto tiempo me queda acá en la selección. Llevo diciendo que son mis últimas convocatorias hace bastante tiempo, pero eso lo marca dónde estés y cómo estés haciendo las cosas”, sostuvo el guardameta.

El capitán nacional también tuvo palabras para referirse al esperado recambio que se tanto se le cuestiona a la selección, asegurando que "los nuevos vienen empujando con fuerza en sus clubes y en los partidos que se muestren de buena manera en la selección y así, se va haciendo de manera natural el recambio”.

Por su parte, él mantiene que "ya veremos qué es lo que pasará más adelante, pero sin prisa. Llego con la misma ilusión de siempre, tenemos un apronte muy complejo por el escenario en el que nos encontramos y la selección tiene que retomar el rumbo rápidamente".