• 19 ABR DE 2024

¿Bien anulados?: redes sociales explotan por cobros que favorecieron a Universidad de Chile

Universidad de Chile |

El VAR le anuló dos goles a Deportes Copiapó frente a los azules.

En un deslucido encuentro sin goles, Universidad de Chile enredó puntos ante el colista Deportes Copiapó y desperdició la chance de acercarse aún más a los primeros puestos de la tabla.

Los azules no pudieron imponerse ante el cuadro recién ascendido y animaron un opaco encuentro en Valparaíso, que de todas formas no estuvo exento de polémicas para ambos lados.

La primera se dio a los 13 minutos de partido, cuando Maximiliano Quinteros abría la cuenta para Copiapó tras conectar un balón en la boca del arco luego de un tiro libre, sin embargo, el juez del encuentro invalidó el tanto por una posición de adelanto en el inicio de la jugada.


Síguenos en: Google News


Christopher Toselli
Christopher Toselli cumplió el sueño de su familia y debutó en el arco de la U: azules igualaron con Copiapó

El ex meta de Universidad Católica entró de emergencia luego de una lesión lumbar que evidenció Cristóbal Campos.

Posteriormente, cuando transcurría el minuto 41, Leandro Fernández anotaba para los de Mauricio Pellegrino, no obstante, el gol fue invalidado inmediatamente por un fuera de juego del delantero argentino cuando arrancó en dirección al arco contrario.

La tercera polémica de la tarde vendría en el segundo tiempo del encuentro, cuando el mismo Quinteros marcaba el que sería el triunfo transitorio para el "León de Atacama" en el minuto 51, pero el VAR desestimó la conquista, también por una posición de adelanto.

Pese a que las controversias del encuentro fueron para ambas escuadras, todas las miradas se las llevaron los dos tantos anulados al cuadro visitante, principalmente por la poca claridad con la que se mostraron las repeticiones de las jugadas.

Revisa los tres goles anulados del partido

Los descargos en redes sociales por los cobros contra Copiapó