• 25 ABR DE 2024

"Están usando un teléfono privado para faltarme el respeto": Claudio Borghi denuncia acoso de hinchas de Colo Colo

Borghi |

El ex director técnico acusó hostigamiento de parte de fanáticos albos a través de WhatsApp

Claudio Borghi volvió a las transmisiones de TNT SPORTS para el Superclásico del pasado domingo, donde Colo Colo y Universidad de Chile no se sacaron ventajas y sellaron un opaco empate sin goles.

Sin embargo, el "Bichi" no tuvo una jornada tranquila en su retorno a los comentarios futbolísticos, y sufrió un incómodo hostigamiento tras sus intervenciones durante el partido.

En conversación con Futuro Fútbol Club, Borghi contó que tras el encuentro, "estuve hasta altas horas de la madrugada, porque un grupo de chicos, creo que son chicos, voy a averiguarlo, me agregan en un chat que es de ellos en mi teléfono personal y me empiezan a agredir”.


Síguenos en: Google News


Superclasico
¿Qué pasará con el Bichi Borghi?: así será la transmisión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile

Este domingo 12 de marzo se disputa el partido más importante del balompié nacional. Conoce cómo será la cobertura de TNT Sports

“Uno puede decir ‘¿Serán de Católica?, ¿Serán de la U?’. No, son de Colo Colo. Entonces, me voy a tomar el trabajo de saber quién les pasó mi número y los voy a denunciar. Porque una cosa son las redes sociales o Twitter, pero otra cosa es mi teléfono personal. Es mi intimidad”, sostuvo el ex director técnico albo.

Borghi explicó que “son como 10 participantes y les dije que esperaba una respuesta escrita de cada uno y que si no la tengo, iré a la PDI, porque ustedes están usando un teléfono privado para faltarme el respeto”.